martes, 3 de junio de 2014

Presentación (y aclaraciones del 2016)

¿Por qué este Blog?

Escribir es una de las actividades que mas me gusta, y que hago desde que era bastante chico. Hace varios años que tengo completamente abandonada la actividad, pero siempre estaba presente en mi, el deseo de escribir algunas líneas con observaciones sobre los mas diversos fenómenos. Tal es así que, mediando un esfuerzo sobrehumano de organización (A todas luces insuficiente) para intentar publicar con cierta regularidad y a pesar de la lentitud de tortuga que me caracteriza -y algún que otro esguince- me lanzo de lleno a la aventura de escribir mi primer blog.

Algunas reglas 

Este blog será errático y ecléctico, con un poquito de todo, como aquel snack que mezcla chizitos, papitas y doritos. 
La idea es hacer posteos semanales, es decir, una vez a la semana colgar una nueva entrada. cuando se pueda.
Los posteos serán organizados en "secciones" según su temática. La idea es no repetir una sección dentro del mismo mes año, y cada tres meses siglos, postear por lo menos una vez cada sección.
Los temas de interés son variados, y van desde la informática hasta la política y la historia, pasando por la música, las series de televisión, la vida cotidiana y las filosofadas mas puras y duras. (O sea, el ABC para que un blog no sea exitoso, según los tecnócratas del blogging, que por otro lado, me tienen sin cuidado)


Las secciones

Las secciones serán las siguientes:

POLITIK: Comentarios sobre actualidad y política

LOS DISQUITOS DEL JERO: comentarios sobre Discos, Bandas y mis (dis) gustos musicales

VIEJOS ESCRITOS DE DUDOSA FACTURA O DIRECTAMENTE SIN LA MISMA: Poemas y canciones “discontinuadas”, Tributo a mis antiguas producciones, cuando era todavía un fuckin' pendex.

JERODOTO: Breves comentarios sobre Historia, Divulgación histórica, Historiografía y temas varios tratados desde su dimensión histórica.

SÍ, DÍGAME: Anécdotas laborales sobre la atención al público y afines.

SEGURO TE ABURRÍS: Recomendaciones y comentarios sobre Películas, Series de televisión y otras producciones audiovisuales.

SARASA:  Análisis sociológicos, cargadas filosóficas, ensayismo de máxima pureza.

FULBO: El mundo es redondo, como una pelota. La cabeza de los hombres también. 

Gracias por la visita, que disfruten del paisaje!!!
  

3 comentarios:

  1. Dejá de fumar cosas raras! Punto y aparte, me encanta que hayas vuelto a los renglones! :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustó Jero!!! Una apuesta fuerte, pero interesante!! Ojalá que puedas seguir con ese entusiasmo!!! me encanta la variedad de secciones, prometo ser un asiduo lector!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Ro y Máxi! Intentare no defraudarlos.

    ResponderEliminar

¿Te gustó la entrada? Dejanos tu comentario sin miedo: somos buenitos y no mordemos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...