Mis primeras aproximaciones a la música fueron influencia de mi vieja. Fue un aporte pequeño, pero fundamental: una vez me contó una historia de su adolescencia y me cantó una canción de Sui Generis. Esa canción, creo que era Natalio Ruiz, me llegó al corazón como si fuese una canción de cuna; me enamoré del pasado y me enamoré de la melancolía de esas canciones hermosas. Y desde ese día, y para siempre, recorrí los diales, los artistas, y los discos, buscando canciones así.domingo, 10 de abril de 2016
Canciones hermosas y donde encontrarlas
Mis primeras aproximaciones a la música fueron influencia de mi vieja. Fue un aporte pequeño, pero fundamental: una vez me contó una historia de su adolescencia y me cantó una canción de Sui Generis. Esa canción, creo que era Natalio Ruiz, me llegó al corazón como si fuese una canción de cuna; me enamoré del pasado y me enamoré de la melancolía de esas canciones hermosas. Y desde ese día, y para siempre, recorrí los diales, los artistas, y los discos, buscando canciones así.
Etiquetas:
adolescencia,
Aristimuño,
Cabrera,
Carajo,
Charlie 3,
Coiffeur,
Flopa,
Iorio,
Kevin Johanssen,
LOS DISQUITOS DEL JERO,
Miguel Abuelo,
Minimal,
música,
Pez,
Zambayonny
Nací en 1987. Escribo tonterias desde los 7. Soy profe de Historia, hincha de San Lorenzo y empleado de un registro del automotor. Amante de la pizza y el asado, la gambeta corta al enfrentar al arquero y la observación minuciosa de lo cotidiano.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)